Libros Electronicos de la Autora Escritora Ana R Rosell.

ESCOGER LIBRO . BAJA Y TOCA POR EL TITULO.  ORDENARLO TOCANDO EL ENLACE AMARILLO TE LLEVA A PAYPAL.
Generación Cero 1 $7.50 USD
50 Poemas 1 $4.00 USD
SinSombrasVoy 1 $4.00 USD
EntreSombras 1 $7.50 USD

41BPf6kxkeL    La autora de este fascinante libro te lleva por el tiempo sumergiéndote en una generación, tal vez desconocida, como mínimo podemos declararla extraña y difícil de entender, pero que es tan real como el mismo sol, estoy hablando de la Generación Cero. Yanelis, es una mujer que sobrepasa sin darse cuenta la generación con la que nace, se libera, se llena de valentía, enfrenta sus traumas, dentro del tiempo que ella desafió, y el que la vida le impone… Descubre verdades ocultas y nuevos caminos borrosos… Llenos todos de distintas generaciones, y ella escoge solamente uno, el que nos deja a todos con deseos de seguir sus pasos… Por qué no, a ese nuevo mundo, a esa generación que con el cero nos circula. ¨Siempre hay edad para morir, estadísticas de nacimientos y de en qué Generación caemos.Tenemos tecnología con “inteligencia” e inteligencia propia para erradicar el mal o hacerlo peor llevándonos a la nueva Generación Cero, la que va atada a los sentimientos, y más allá de la vía de lastecnologías” -Ana R Rosell

ESCOGER LIBRO BAJA Y TOCA POR EL TITULO.  ORDENARLO TOCANDO EL ENLACE AMARILLO TE LLEVA A PAYPAL.
Generación Cero 1 $7.50 USD
50 Poemas 1 $4.00 USD
SinSombrasVoy 1 $4.00 USD
EntreSombras 1 $7.50 USD

41Nzg7qNk50 POEMAS +L._UY250_

En este libro la autora Ana R Rosell, con mucho amor y delicadeza nos ofrece 50 de sus poemas más selectos, de su colección “Poemas De Ensueños”. Los más sensibles, los más románticos, que te harán viajar entre nubes llenas de pasión, con sentimientos de amor y otros tocados por el sabor de la desilusión. Mas siempre buscando una línea espiritual, desde donde sutilmente te sensibilices entre el fuego del delirio y la cordura. Con esa humanidad y espiritualidad que sólo su autora sabe darnos. ‘Sombras imborrables de huellas del amor’, nos dice ella. Las que nunca se irán por completo de su vida, ni de la tuya, porque tú como lector también te identificarás con ellas.

51pc3elvXqL._UY250_

Estimados lectores.
Cuando habrás este libro te encontraras con una mujer cuya mayor satisfacción es regalarnos sus poemas para alimentarnos el alma. Descubrirás un mundo en el cual todos deberíamos vivir, es la poesía de esta escritora Cubana que llego a los Estados Unidos para hacernos quedar muy bien a los latinos.

Solo puede desprenderse de su pluma la magia metafórica de un corazón con alto vuelo poético. Esta escritora, artesana de la palabra, tiene el don de transportarnos…. Nos hace cerrar los ojos y nos pinta un universo lleno de estrellas y lunas al alcance de la mano. La Escritora Ana R Rosell es la dueña de un don maravilloso, cada uno de sus poemas refleja la paz y la armonía utópica de un mundo mejor.

Los invito a recorrer las páginas de este libro con la seguridad que endulzaran sus corazones alimentando vuestras almas con palabras que tienen el color y el sonido de los lugares más bonitos nunca antes recorridos. 

Viviana Isabel Gil –Locutora.
Profesora de Filosofía y Ciencias de la Educación
Catamarca. República Argentina. 

ESCOGER LIBRO BAJA Y TOCA POR EL TITULO.  ORDENARLO TOCANDO EL ENLACE AMARILLO TE LLEVA A PAYPAL.
Generación Cero 1 $7.50 USD
50 Poemas 1 $4.00 USD
SinSombrasVoy 1 $4.00 USD
EntreSombras 1 $7.50 USD

/>

51XQT2CXT0L

El Hacedor Literario, Peruano, Nicolás Hidrogo Navarro nos dice: “Ana R. Rosell, pareciera estar poseída por ese don de doncella iniciada y hace de la palabra un sacramento de su fe y su gratitud, de casi un afán evangelizador. Su poesía mueve una íntima montaña de una conversa, plétora de jolgorio y sienta su posición de cristiana en el marco de su condición trashumante de un alma enamorada de la vida, las cosas, el destino, el designio y la excelsitud de Dios.
Hay en cada poema un afán redentor y de emoción mística, cual sor Juana Inés de la Cruz, penetra en las profundidades de la fe y el éxtasis mismo. Adentrarse en cada poema es llegar a las fibras más íntimas de Ana R. Rosell y hallarla contemplando perplejamente el mismo instante de la creación.
Una poesía para el regocijo espirituoso de los estetas y de los conversos. Ella sola nos trasporta en su barca carontiana poiética a las mansas aguas de la paz y la quietud espiritual de todo creyendo o no.”

ESCOGER LIBRO BAJA Y TOCA POR EL TITULO.  ORDENARLO TOCANDO EL ENLACE AMARILLO TE LLEVA A PAYPAL
Generación Cero 1 $7.50 USD
50 Poemas 1 $4.00 USD
SinSombrasVoy 1 $4.00 USD
EntreSombras 1 $7.50 USD

.